tentaculo derecho

The Jewels

Reparto

Protagonistas

Erik Lumière

Edad: 21 años
Cargo que ejerce: Sub líder de "The Jewels", es la mano derecha del líder, protector y fiel compañero.
Destrezas: Es preciso a la hora de atacar, rara vez comete un error y puede poner un sello en menos de lo que canta un gallo.

Personalidad:
Como algunos lo describen, misterioso, alguien interesante y cautivante...
Pero al igual que su hermana, lamentablemente también tiene una doble personalidad. En algunos casos puede ser despectivo con las personas que le rodean, enojón e impaciente con ciertas cosas.

Nith Swords

Edad: 18 años
Cargo que ejerce: líder de "The Jewels", si él muere o es asesinado las demás joyas ya no tienen razón para seguir existiendo.
Destrezas: puede hacer sanduches en menos de 20 segundos (?)
Personalidad:
Su apariencia suave lo hace ver delicado, lo cual es erróneo, tiene una actitud fuerte y se atrevería a decir algo seria. Cuando tiene algo en mente no lo saca de hay fácilmente.

Kari Lumière

Edad: 17 años
Cargo que ejerce: Integrante de "The Jewels" puesta en el cargo de guerrera principal.
Destrezas: puede manipular a las personas - es muy ágil y fuerte.
Personalidad:
Linda, alegre y algo pícara.... como la describen sus conocidos, su verdadera personalidad es alguien impaciente, burlona y despreocupada.

Mr. Imagino

Edad: ... eh... solo dire que hay muchos ceros.
Cargo que ejerce: En realidad no tiene una joya, pero cumple un papel importante tanto como él líder, es el encargado de devolver los recuerdos de sus vidas pasadas a sus compañeros ya que el no reencarna, sino que espera a que sus amigos vuelvan a nacer.
Destrezas: su inteligencia es su punto fuerte, aunque no lo parezca- tiene un lazo con el mundo espiritual.
Personalidad:
Es un narcisista, por lo cual a veces puede ser muy creido, pero de no ser por su naturaleza espóntanea, infantil y alegre sus compañeros no le quisieran.

Tiene un fetiche con las caras, la razón es que cada vez que ve una cara hermosa quiere ponersela de imediato, literal, su mascara evita que con solo el contacto visual con esa persona su rostro sea el mismo que el de esa persona.